Estoy viva

Llevo días desaparecida del blog, de twitter, del facebook… y es que las horas no dan para más. Estos días son un no parar. 
En el trabajo estoy agotada, y eso que justo hemos empezado el trimestre; este año tengo un grupo difícil de llevar, de esos que te absorven toda la energía y más. Si al menos viera un rendimiento o una actitud positiva por parte de ellos pues se haría más llevadero, pero no. En fin, no me gusta quejarme de esto en el blog, porque no es su propósito, pero hay situaciones que me llevan por el camino de la amargura.
Además, ahora se juntan dos fiestas que hemos de preparar con antelación para presentarla a los niños: la semana de la Paz y Carnaval. Esto significa más y más trabajo.
En casa el peque tampoco para y además ahora lleva unos días malito. Empezó con amigdalitis hará un par de semanas y ahora se le ha juntado un refriado. No podemos dormir por las noches porque el peque se ahoga con los mocos y lo pasamos bastante mal. Esto luego lleva a que durante el día vaya más cansada, claro. Aunque esté malito tiene energía y está todo el día con sus cosas, queriendo juerga y mimitos a la vez. Y yo que estoy AGOTADA intento estar con él, pero hay momentos en que solo pienso en hacer la siesta y deseando que duerma conmigo un rato. La mayoría de veces lo consigo, aunque esto signifique que por la noche le cueste más dormir… es el pez que se muerde la cola.
Hoy, por suerte, o por desgracia según se mire, no ha hecho la siesta en ningún momento del día, así que se ha dormido prontito y ahora puedo dedicar un rato a ponerme al día y a organizarme: he preparado la bolsa y las cosas para mañana llevarlo a casa mis padres y luego ir a yoga (si no se ahoga mucho), he preparado algunas cosas del cole (otras las dejo para cuando acabe el post) y me he dicho de escribir un ratito, ni que sea para decir que estoy viva.
Os diría más cosas, pero lo dejo para otro día. De momento con dar señales de vida es suficiente por hoy. ¡Buenas noches!
4 comentarios en “Estoy viva

  1. Muchas veces la cosa es asi, en mi cado la mayoria, pero aunq en ocasiones nos vemos desbordadas, todo pasa. Y tenemos esta ventanita abierta para poder dar un grito y desaogarnos.Seguro q las cosas van mas relajadas a medida q el peque mejore.Besos.

  2. Hola preciosa, ya decía yo que no te veía…pobre, te entiend perfectamente, a veces es inevitable y somos absorbidas, pero si es que no paramos, y si encima el peque está malito todo se hace más cuesta arriba.Así que nada, poco a poco, y dar prioridades, lo primero sois tu y Biel y si en el trabajo tienes que estar un poco más off les pones a pintar y punto jejejeje, no siempre se puede estar al 100%Mucho ánimo guapa!! Un besote

  3. Como te entiendo mercé,yo ando de lo más desconectada y no es por ganas,es pro no poder.Ayer conseguí escribir un post que quería poner hace una semana! pero no me da para más las condiciones físicas.Ánimo que mejorará la cosa.Besiñosss

Responder

