Tercer Viernes dando la nota: Hasta que me olvides (Luis Miguel)

Ayer se me pasó colgar la canción del Viernes dando la nota… y es que estoy bastante ocupada estos días, entre que el peque ha estado malito (vuelve a tener amigdalitis), el trabajo y cosas de casa, y llegar a casa y no ser persona e irme a dormir con Biel, pues no me ha dado tiempo de nada.
Ayer ya tenía pensada la canción y es que quería dedicársela a mi hermana gemela, ya que el pasado domingo, el día 13, las dos cumplimos 30 años. Así que como podréis imaginar, ella y yo estamos bastante unidas y hemos vivido mil y una anécdotas de pequeñas. La canción para mi tercer Viernes dando la nota es una de Luis Miguel, “Hasta que me olvides”, y es una canción que a las dos nos gusta y además nos recuerda a uno de nuestros enfados de dos minutos y de como nos desenfadamos de la forma más divertida. Así que hoy nos ponemos un poco romanticones y nos dejamos llevar por Luismi.
Anuncios

4 comentarios en “Tercer Viernes dando la nota: Hasta que me olvides (Luis Miguel)

  1. Fue muy bueno ese momento de desenfado :pMe gusta tener mil y una anécdotas contigo y q con sólo con una mirada o una sonrisa nos entendamos :)Muuuuuuackssssss!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s