Segundo Viernes dando la nota: When you’re gone (Bryan Adams & Mel C)

Para mi segundo Viernes dando la nota, elijo una canción de mi cantante favorito de todos los tiempos, desde pequeña hasta ahora. Bryan Adams tiene canciones muy buenas y de muy bonitas, pero para hoy escojo el dueto que hizo con mi Spice Girl preferida, Mel C. El resultado fue una canción muy animada, ideal para empezar este fin de semana de buen humor. 
Espero que os guste!

document.write(”);

11 comentarios en “Segundo Viernes dando la nota: When you’re gone (Bryan Adams & Mel C)

  1. Hola! Esta canción es una canción de viernes por definición, sí señor, es lo que apetece escuchar al final de una dura semana de trabajo. Casi casi me dan ganas de salir a tomar algo, si no fuese por el frío, que se me congela el peque, jejeje.

  2. Que subidón da! Hay muchas canciones de Bryan Adams que me gustan, subidón subidón, ya estoy con la bata puesta y pijama que sino me daba unos bailoteos ahora mismo, pero con pijama no queda muy bien, jaja, muy buena elección,una abrazo y feliz noche de viernes!

Responder

