¡Ya han pasado los Reyes!

Un año más, ha pasado ya el día de Reyes, con su noche mágica y su madrugada especial. Nosotros fuimos ayer a la cabalgata de Reyes, la segunda de mi niño, pero esta vez la ha vivido con más curiosidad, aunque se agarraba con tal fuerza que algo nos decía que eran nervios o incertidumbre no saber bien bien qué está pasando. Ayer vivimos sus primeros fuegos artificiales y los aguantó muy bien, sin llorar como temía ya que de pequeño los petardos no le gustaban nada.
Y esta madrugada ha sucedido lo mágico: los Reyes nos han dejado regalitos por todo el comedor, y en otras casas, y viendo la de cositas bonitas que nos han dejado, será que nos hemos portado bien, ¿no? Papá de Biel y yo no nos podemos quejar en absoluto: cositas frikis de las que nos gustan, libros, DVDs de series y películas, cds, ropa y una notita de SSMM diciendo que me dejaba algo de dinerito para cuando me aclarara de si quiero un ebook o una tablet 😉 Por cierto, de libro me han dejado la segunda parte de la trilogía de Katherine Pancol, El vals lento de las tortugas, así que tengo pendiente de leérmelo y hacer reseña como ya hice con el primero (Los ojos amarillos de los cocodrilos).
Con su mega circuito Beep Beep
Volviendo a esta mañana, el niño ha despertado tras protestar un poquito (¡era muy pronto!) y  después de salir corriendo de la habitación y tras ver el montón de paquetes que había por el comedor, se ha dado cuenta que tenía un circuito montado, con sus coches circulando. 
Se ha emocionado de ver sus coches y ha jugado un poco con el circuito, aunque enseguida lo ha desmontado… ¡con lo que debió costar de montar a los pobres Reyes! 
En el resto de casas le han dejado más y más coches para completar su colección, un par de cuentos también, uno especial con sonidos de instrumentos musicales, que tanto le gustan (todo un éxito), y una cajita con más piezas de Duplo.
Jugando con los coches
En fin, ha sido un día agotador pero bonito, viviendo la magia y disfrutando del peque al máximo. 
El año que viene más… ¿nos portaremos tan bien como este año? 😉

Anuncios

4 comentarios en “¡Ya han pasado los Reyes!

  1. Ala!!! Que bien se han portado los RRMM! Seguro que es porque os habeis portado requetebié. ala que chulo el circuito que le han dejado a Biel!, ( Me encantan las cosas de Imaginarium).Ale a disfrutarlo!Un besito

  2. seguro que para el año más….y Biel lo vivira aun mejor.Peluchin éste año ya le cogió un poco el gusto,pero como en casa solo habia un regalo para él y otro para su prima pues ni corto ni perezoso se autoadjudico el pocoyo que en teoría era pa su hermana…apañada va! jajajajj (la realidad es que lo compré para él para que lo acompañe de noche en su cama grande pero eso él no lo sabía).Me encantan esos cochecitos,tenemos varios :coches,aviones,helicopteros,etc…pero circuito no.Ahora ya estamos en fase coches de tamaño parking bajar por rampas..y tropezando todo el día con ellos,aixxx.Besiñosss

  3. Jejeje, pobre hermanita, irá fina 😉 Són muy monos estos cochecitos, y la versión Forest (de animalitos con ruedas) son los más!El día que lleguemos a la fade de cochecitos pequeños no sé lo que haremos… creo que haremos durar éstos jejeUn beso!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s