Viernes dando la nota: Te tengo a ti (Vega)

Para mi primera participación en este carnaval de blogs no podía faltar mi cantante favorita… y aunque esté agotando todas sus canciones con videoclip, Vega tiene de muy buenas también sin que hayan sido single. Una de ellas es ésta que os traigo hoy: TE TENGO A TI. Ella en el cd se la dedica a su hermana, pero por la letra puede ser aplicable a cualquier persona a la que amemos. A mí me emociona mucho su letra y la forma que tiene de cantarla, con tanto sentimiento. En la red se pueden encontrar vídeos de sus conciertos en directo, que la suele cantar en acústico; yo comparto la versión del disco, aunque por ello signifique que no haya video en el que salga ella…
Lo podéis ver clickando aquí: Te tengo a ti (Vega)
En su concierto en la Sala Apolo 2


document.write(”);

10 comentarios en “Viernes dando la nota: Te tengo a ti (Vega)

  1. Bienvenida a #viernesdandolanota un auténtico placer tenerte por aquí !! 🙂 No conocía esta cantante y me ha ENCANTADO, me encanta ponerme este tipo de música para marcharme a tiempos pasados, me he emocionado 🙂 Muchas gracias !!

  2. Hola Elena,me encanta la música así que no podía faltar a tu propuesta! ;)Vega tiene canciones súper bonitas, de esas que ponen el vello de punta! He colgado varias de ella en el blog, por si quieres escuchar más canciones ;))Besos!

  3. A mí me gustaba en el programa pero, como dices, cuando salió del programa se creció (su single era de los mejores… ¿Te acuerdas que se tenía que comprar un single para ver quién podía grabar un cd? Que tiempos jeje), lástima que no tuviera mucho éxito al principio y estuvo una temporada que no se oía nada, pero des de luego ahora tiene unas canciones geniales!Un beso!

Responder

