2013… Año nuevo, ¡ilusiones nuevas!

¡FELIZ AÑO NUEVO! 

Entramos ya en el año 2013, ansiado por muchos para dejar atrás el 2012, lleno de malas experiencias para algunos como puede ser el quedarse sin trabajo, los recortes, o problemas de salud. Como dije en la anterior entrada yo dejo atrás un año lleno de vivencias con mi peque, de primeras veces y de ilusión de verle crecer bien y feliz. Pero llega el 2013 y con él nuevas ilusiones, nuevas vivencias y experiencias… 
Además es un año que me gusta así a simple vista, sin haberlo vivido aún. El 13 es un número que me gusta. Nací en 13, así que no tengo superstición; es más, lo veo como de buena suerta. ¡Así que al menos por esto espero que la tengamos! También será el año en que cambio de década… dejo atrás los 29 y  llegan los 30. De aquí doce días, concretamente. No se harán esperar mucho. 
No sé que otras cosas me depararán, pero insisto en que espero que sean buenas experiencias, emociones y que podamos salir poco a poco de esta crisis.
Por cierto, estoy escribiendo a las 3 de la madrugada, del 1 de enero… quién me diría a mí hace unos años que yo estaría aquí ahora… Justo lo pensaba cuando hemos salido de casa mis padres. Llegaba esta noche y nerviosa esperaba las uvas (esto lo sigo haciendo) y en cuanto me las tomaba nos íbamos con el grupo de amigos a la discoteca o a casa de algún amigo hasta las tantas. Era noche de música, de juerga, de trasnochar. Y ahora, desde hace un año nuestro fin de año se reduce a noche en familia y como muy tarde a la una y media yendo para casa… a dormir. Que todo sea dicho, mi hijo es un juerguista y a la una y media seguía en pie… ¡qué aguante!
Pues eso, a disfrutar de este año, a intentar ver el lado positivo de las cosas, de los cambios que vivimos… y deseo que todos vivamos un feliz 2013!!
2 comentarios en “2013… Año nuevo, ¡ilusiones nuevas!

  1. FELIZ 2013 Mercé,esperemos que en muchos aspectos se comporte mejor que el 12 pero los presagios no son muy optimistas.Para nosotros si será un año de cambio,espero que sólo tengamos ese….:)besiños

Responder

