Acabando el 2012

Como ya dije el año pasado, ya es tradición hacer un resumen, una vista atrás a todo lo que ha sucedido a lo largo del año. Este año ha sido generalmente bueno, aunque bien es cierto que ha tenido también cosas tristes o que no acaban de ajustarse a lo que uno habría esperado. Tampoco ha sido un año de grandes cambios, como hayan podido ser otros años.
En este año 2012 hemos visto crecer a nuestro hijo, a Biel. Ha pasado de ser un bebé totalmente dependiente a ser un niño pequeño ya empezando a demostrar que hay cosas que las puede hacer solo.  En el mes de junio cumplió 1 año y en julio, con 13 meses, ya empezó a caminar solito. No le costó mucho y le encanta ir caminando a los sitios. Aunque también es verdad que se deja llevar colgado del portabebés o del cochecito si hace falta. Con 13 meses también vivimos su primera experiencia en la playa, la cual no le gustó nada. 
Otro cambio de Biel ha sido el empezar a comer de (casi) todo y a hacerlo solito. Hemos visto como empezaba a usar primero sus manos y luego ha empezado a dominar el uso del tenedor. Da gusto verle comer, sinceramente.
Otro cambio es el carácter que se está formando: un niño cariñoso, tímido en un principio, pero al que le encanta que estén por él. Hace bastante caso ahora por la calle, a lo que antes arrancaba a correr y no miraba atrás ahora se espera cuando le pides que lo haga y te coge de la mano también. Aunque tiene también sus pataletas y rabietas, típicas de cuando no se puede salir con la suya.
En cuanto a experiencias mías, a finales de agosto pude asistir a la radio junto a Paris i Silvia (aunque ella no estaba físicamente) para hablar de nuestros blogs y del mundo de la blogosfera sobre maternidad. Fue una buena experiencia sin duda. Podéis escucharlo aquí:

Sigo trabajando en el cole y, aunque me encante la labor que hago, no está siendo mi mejor curso. Sinceramente, espero que el 2013 sea mucho mejor en este aspecto.

Así que este 2012 me deja experiencias de la vida, muy buenos recuerdos y primeras veces con mi hijo. El mundo de la blogosfera también ha sido muy importante porque me ha traído a madres con las que congenio, me ha descubierto nuevas marcas y formas de ver la maternidad.

No sabemos que nos deparará el 2013, espero que nuevas vivencias y experiencias, pero sin duda solo deseo que sea un año feliz junto a mi familia y mis amigos. A vosotros os deseo también lo mejor y que se cumplan esos deseos que tenéis. ¡FELIZ AÑO 2013!

Anuncios

Un comentario en “Acabando el 2012

  1. Igualmente guapa! Os deseo todo lo mejor en este año que entraz y en todos los sieguientes!Cada año es diferente y tienes sus cosas buenas y sus cosas no tan buenas pero lo importante es SER FELIZ.Un petonàs!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s