Passaport Turó Park

Hoy os traigo una entrada especial para difundir una actividad que se está realizando en Barcelona y que vale la pena conocer. La actividad se llama “Passaport Turó Park. Jocs i regals per als nens durant totes les festes de Nadal” (Pasaporte Turó Park. Juegos y regalos para los niños durante las fiestas de Navidad). Consiste en una ruta de juegos y regalos que ha creado la Asociación de Vecinos y Comerciantes de Turó Park (Turpark) y está abierta a todas las familias que quieran participar.
Hay cuatro establecimientos por la zona en la que el niño puede recoger su pasaporte, de manera libre y gratuita:
1. Piu et Nau.
c. FerranAgulló, 1
932098634
2. Baby Deli
Av. Pau Casals, 6
931668088
3. B14
c. Johann Sebastian Bach, 14
635388311
4. Lio Lio
Av. Diagonal, 624
931814241

Con el pasaporte puedes conseguir los sellos de las tiendas, por que tendrán que ir a cada una de las tiendas para realizar un juego, prueba o manualidad. Recalcan que no hace falta comprar, solo ir a pasar una buen rato! Además, por el simple hecho de participar, cada niño se llevará un pequeño obsequio de cada tienda.

Cuando los niños hayan coseguido los cuatro sellos del pasaporte, tienen que dejarlo con sus datos en cualquiera de los cuatro establecimientos que os he nombrado antes y, así, entraran en el sorteo de 5 grandes lotes de regalos (ropa, juguetes, cursos de arte, etc.) adecuados a su edad (¡por lo que es importante que pongan su edad en el pasaporte!).

Ya puedes ir a conseguir tu pasaporte, ya que esta actividad solo está disponible ahora en temporada de Navidad: del 6 de diciembre al 5 de enero, en cualquier momento dentro del horario de las tiendas.
Interesante, ¿verdad? Además, ahí cerca está el parque de Turó Park, con el que podeis ir a pasear con los peques. Y si es por la tarde y ya ha oscurecido, que mejor plan que ir a buscar tu pasaporte y realizar divertidas actividades. ¿Te lo perderás? Nosotros ya tenemos nuestro primer sello, nos falta completar el resto, seguro que buscaremos el momento de ir y pasar un buen rato. Y ya de paso, conocer tiendas nuevos con productos de calidad que tanto nos gustan.
¿Queréis ver como queda uno de los regalitos que nos dieron?

Es un iman, ¡personalizado por nuestros peques! El mío está demostrando su arte pintor… ¿como quedará el tuyo? Si sois de Barcelona ya tenéis un plan si no sabíais que hacer estos días que se acercan de Navidad, y si venís de fuera a pasar unos días aquí no os dejéis de visitar Turó Park y sus comercios.
Anuncios

2 comentarios en “Passaport Turó Park

  1. Que iniciativa más original, oye, desde luego aquí donde vivo son más sosongos… O no me entero ( que es probable) o van escasos de ideas…Ale pues a completar el pasaporte a ver si tiene suerte le petit Biel y le tocan cositas.Un petonàs!

  2. Si que es original, y siempre es divertido que las tiendas propongan este tipo de actividades porque así crea vidilla en los barrios y/o pueblos y ciudades. En la zona que vivo yo tampoco hay mucha actividad, a menudo me tengo que ir a otros barrios… suerte que tengo Barcelona cerca! ;)Besos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s