El poder de una pluma

Hace unos días cambiaron la maestra de yoga con niños y ahora las clases se hacen de otra manera, aunque el objetivo sigue siendo el hacer ejercicio e ir incorporando poco a poco a los niños en los ejercicios que hacemos.

Biel sigue estando un poco out de la clase, en cuanto a realización de posturas se refiere, pero en cuanto a estarse con la mami, darle besitos, mimitos y todo lo que quieras ahí está.

Hoy, en la relajación, hemos tenido un momento tan bonito que hubiera querido que durara mucho tiempo. La profesora nos ha propuesto que podíamos hacernos carícias o cosquillas con unas plumas; pero mi niño se iba por patas en cuanto veía la pluma. Luego ha querido ponerse el palo de la pluma en la boca y la profesora se la ha cambiado por una que solo era la pluma en sí (sin palo). Nos ha dado la idea de que podíamos hacer volar la pluma con dejarla encima de la boca y soplarla. Y ahí ha llegado nuestro gran momento: ¡menudas risas! Hemos estado como unos cinco minutos jugando con la pluma y cada vez que yo soplaba y la pluma salía volando Biel se partía de la risa. En la sala solo se oía su risa. Y ya podéis imaginar que la risa de un bebé (un bebé grande, más bien) hace mucha gracia y que es imposible no contagiarse. 

Ha sido nuestro momento feliz del día.
¡Me anoto este juego para hacerlo en casa con él! ¿Y tú? 😉
Anuncios

4 comentarios en “El poder de una pluma

  1. Hola hola! Pues justo ayer tuve un momento parecido con David en la hora del baño. Se me ocurrió tirarle desde arriba un pececito que tiene y que cayera en el agua, y no veas como empezó a reirse, pero a carcajada limpia, así quie así nos pasamos un buen rato y yo disfrutando como una enana, así qeu lo de la pluma me lo apunto!¡ Que momentos más chulos!Petonàs!

  2. Yo estoy muy contenta de haber hecho yoga con Biel siendo bebé y ahora que seguimos y que él en teoría debe incorporarse en las clases también es bonito. Es nuestro momento relax y de (des)conexión. Cuando empieces con la peque ya contarás :)Ya me he leído toooodos los capítulos de La Sonrisa de Pepa… A ver por donde sigo, porque me has dejado en um momento… Me pondré a pensar y a escribir y en cuanto lo tenga te digo! ;)Besos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s