La cena Bloggers and Family

Y por fin: el post de la cena. La cena fue el momento culminante del evento, donde poder relajarse y hablar un poco más distendido con los otros blogueros y/o marcas.

Regalitos de las marcas. ¡Muchas gracias!

La primera sorpresa llegó en el momento de “registrarse” de nuevo para la cena ya que nos dieron tres bolsas llenas de productos, así que agradezco a las marcas que dieron muestras de sus productos para las mamás y papá(s) blogueros, como Nestlé, Ariel, Aneto…

También me sorprendió el photocall que había montado con el panel del evento: ¡parecíamos verdaderas estrellas! (Tengo ganas de ver las fotos) Podías elegir hacerte la foto sola (o solo) o bien en grupo… Yo me la hice junto a Yaiza, Papi Súchel, Paris y La Petiua Tina.  De hecho, íbamos con la idea de sentarnos juntos cuando, oh, ¡sorpresa! las mesas estaban preparadas como si fuera una boda. Así que ya nos veis allí buscando nuestros nombres y el número de mesa que nos tocaba… Yo estaba toda “sola”, sin mis bloggers conocidos. Primero ideamos un plan de traslado de platos y todo a la otra mesa pero luego decidimos que no: que nos quedaríamos tal cual. Al final en mi mesa estaba La Petiua Tina.

Luego fueron llegando los demás compañeros de mesa y tuve el immenso placer de cenar junto a Ana y Teresa de 5mimitos, junto a Ana y Yara de FamilyBlog, también junto a Jenny y Ferran de Espacio Lactancia y a los chicos de SillaCocheBebé, además de Tania de La Petiua Tina. La cena fue realmente divertida y pudimos hablar un poco todos con todos, contarnos cosas, hablar de nuestros blogs y proyectos… Hubo muchas risas y parecía que nos conocíeramos de toda la vida. Fue genial.

Lo que fue la comida estuvo muy buena; primero hubo un pica-pica de diversos platos: ensalada de higos y queso parmesano, croquetas, tartaleta de tomate con bonito (era bonito, ¿no?), butifarras de tres tipos… y luego en el segundo plato ya nos trajeron la carne o el pescado según se había elegido (yo carne… un pelín cruda a mi gusto pero muy buena) y de postre había tres cositas.

Al acabar de tomar los cafés empezaron el sorteo de los diferentes productos que habían ido dejando las diferentes marcas que participaron en el evento. ¡Había muchísimos regalos! Una auténtica pasada. Y lo mejor es que nos tocó algo a todos los presentes. Yo me llevé para casa una caja preciosísima de la marca Piu et Nau. La ropita que había dentro era una camisetita de primera puesta (talla 0/1), un arrullo, una toalla, un sujeta-chupete y un sonajero. Empezamos a hacer broma que ya podía ponerme a buscar el segundo para que pudiera estrenar la ropita, pero creo que mejor la cambiaré por ropa que pueda usar mi niño. Me tienen que dar el permiso, claro está 🙂

Ropita de Piu et Nau

Después del largo momento de sorteo empezó la “fiesta”, pero la verdad es que ya era muy tarde y muchos de los allí presentes estábamos hechos polvo. Así que me retiré prontito para casa, donde cogí el Nit Bus que me llevó con mis tres bolsas de productos y mi regalo del sorteo… Y una sonrisa de oreja a oreja y miles de sensaciones geniales y buenas experiencias.

Estoy muy contenta de haberme decidido a ir a esta jornada y haber conocido a la gente que conocí. Eso sí, sigo queriendo conoceros mucho más y sobre todo también conocer a gente que no pudo asistir este pasado sábado a Barcelona. Así que espero que “pronto” se organice algo porque fue una experiencia maravillosa y enriquecedora.

14 comentarios en “La cena Bloggers and Family

  1. Siiii!!! fue genial!!!! el caso es que tienes razón, parecía que nos conociéramos de toda ola vida!!! jejeMe alegro de haber coincidido contigo en el evento!!!! y acuérdate ahora a seguir La sorisa de Pepa!! jeje ah!! quieres formar parte del cuento?? este domingo escribo y te paso el relevo, ok??Bstos!! :-)http://lasonrisadepepa.blogspot.com.es

  2. Hola guapísima, jolín se me ponen los dientes largos, ayer le decía a mi marido que a lo mejor se hacía en Valencia, y le decía " Una mamá bloguera me ha dicho que si hay que viene! " Toa enterita emocioná jajajaj ( mi marido flipa conmigo) digo es que tengo ganas de conocerla, jajaja. Jolines y si que regalaron cosas no?me alegro mucho que os lo pasarais tan bien aunque envidia sana me dais, jejejeBesitos

  3. En marcha está el II Bloggers & Family, con más sorpresas, más risas y menos estresante……. Leer que la gente fue feliz es el mejor de los regalos!!!Un beso!!

  4. Hola guapísima! Tu marido debe flipar, el mío lo hizo este sábado jejeje Fue una pena que al final no pudierais venir en este evento, pero al próximo a lo mejor nos conocemos! Yo también tengo ganas! :)Regalaron un montón de cositas, ya ves la foto! Más algun potito y yogur de Nestlé que iban ofreciendo a lo largo del día… No sé para qué hice la compra el viernes anterior! ;)Besitos!

  5. si que fui mercé,bastante bien aunque peluchin no se dejo coger de modelo para probar el fular,en cambio la niña de nakadi toda una experta,más monaaaa.Muy bien explicado y el /los regalitos estuvieron genial…por la compra no te preocupes,tardan mucho en caducar,jajjajajja.Besiños y esperamos vernos pronto.ahhh, mejor idea lo de cambiar la rpa para Biel si puedes y sino ya sabes, animarse ..:)

  6. Una pena no haber coincidido más que en el hall…Si hubiera una próxima a ver dónde nos ponen!!!Un besazo, da gusto ver que alguien lo pasó tan bien;-)yo me quedé con ganas de mucha fiesta, algo que brilló por su ausencia-.Un petonet-.

  7. Vaya, mira que no dejarse coger de modelo… Espero que el taller te haya servido para el próximo, y ahora que tienes un fular o bandolera a aprovecharla!! ;)A ver si me contestan de si puedo cambiar la ropa… y si no pues eso, a animarnos ;))Un beso y nos vemos!

  8. Ya, fue una pena no poder haber hablado más. En la próxima a ver si nos sientan en la misma mesa 😉 También te tienes que animar a venir en las actividades o durante el día, que como habrás leído fue de lo más interesante! Además de ver a otras mamás, papás, marcas, etc.Y en cuanto a lo de la fiesta, tienes razón… pero es que estábamos cansadas de todo el día!! :)Un petonet!

Responder

