Día al Tibidabo

Primer viaje en avión 😉

Ayer fuimos a pasar parte del día al parque de atracciones del Tibidabo. No se puede comparar ni por asomo a otros parques de atracciones como puede ser Port Aventura pero para pasar una buena mañana con los más peques es una buena opción.
Había bastantes atracciones adaptadas para los pequeños de la casa, en las que podían ir acompañados de sus papás, y en otras podría ir solito acompañado de niños más grandes, pero como no se nos dio el caso no subió en ese tipo de atracción. Hay otras atracciones que son única y exclusivamente de más mayores, pero en general está bien para ir con niños. 
Nosotros pudimos subir al avión (atracción mítica del parque y que no tiene más que ser un avión que da tres vueltas), a un tren que tiene un mini circuito y que si vas a la locomotora puedes tocar la campana, también subimos en los vikingos (un circuito de barcos que dan vueltas y vueltas… y que en teoria se puede manchar agua de la atracción y tirarla a los transeúntes y mirones , pero que nadie mojó a nadie) y luego fuimos a una zona de juegos adptada para peques y grandes, en donde pudimos tirarnos en tobogan, columpiarnos, correr por ahí… 
También está bien porque en los aseos del parque hay dos lavabos pensados para los más pequeños (dos con mini retretes y uno de ellos con un cambiador) y también hay montones de bancos donde poder comer, descansar e incluso en el restaurante que hay tienen tronas (aunque solo sean dos)…
Para Biel fue todo una novedad ya que no habíamos ido nunca a ningún sitio como éste, así que para él fue agotador y novedoso. No lloró en ningún momento y le encantaron las atracciones en las que montó. 
Volveremos seguro ya que nos falta visitar la sala de los espejos, en la que seguro le hubiera gustado ir (pero la cola de ayer era demasiado). 
No falta decir que el lugar donde se encuentra el parque de atracciones es arriba de todo de una montaña y tiene unas vistas espectaculares de la ciudad de Barcelona. 
Anuncios

8 comentarios en “Día al Tibidabo

  1. Que guay! Yo tengo ganas de poder hacer cositas así con BB. Yo al Tibidabo me quedé con las ganas de ir cuando era una colegiala, jejeje, en el viaje de fin de curso una de las paradas fue Barcelona y cuando subimos al parque nos lo encontramos cerrado…y nos fuimos más despagaos…así que de allí nos fuimos al Maremagnum a comernos un helado. Madre mia pues no ha llovido de aquello…Me alegro que os lo pasarais genial.Un beso!

  2. Hola Raquel! Te apuntas esta excursión para volver con BB cuando vengais a Barcelona, seguro que os lo pasais genial también!!Hará ya unos años de eso que cuentas… sí eres de mi quinta toda esa zona ha cambiado mucho desde entonces! :)Un beso!!

  3. Soy del 82 jejeje la del naranjito…¿ tu también? Bueno unos años después (2006) con mi ahora marido estucimos 4 días en Barcelona de turismo asíq ue lo tengo más reciente pero al Tibidabo no fuimos.Pues a ver si a la próxima que vayamos a Barcelona quedamos y nos vamos los 6 al Tibidabo ok?Un besete

  4. Soy del 82…la del naranjito ¿ tu también? jejeje Hace unos años con mi ahora marido jejeje estuvimos por Barcelona unos dias de turismo y si que estaba cambiado lo que pasa que al Tibidabo no fuimos, pero la próxima vez que vayamos a Barcelona si quieres quedamos y vamos los 6 a pasar el día, y a si nos conocemos jejeje.Un besete

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s