Enfermitos otra vez… y cambio de planes

Hacia ya tiempo que no pasaba por el blog y es que si no es una cosa es otra y llegados ya a este punto mi cuerpo pide relax y casi ni me conecto… En fin, el caso es que este fin de semana teníamos puente los dos y habíamos decidido salir de viaje, pero con niños no siempre es fácil hacer planes y a menudo se tienen que cambiar. Por mucha rabia que de. 
Biel vuelve a estar enfermo. El ataque de las enfermedades acabadas en -itis ha vuelto y esta vez de una nueva: otitis. La noche del martes al miércoles fue horrorosa. No paró de llorar en toda la noche, solo descansó tres horas seguidas, después de darle el apiretal (porque le subió la fiebre). Sus gritos eran desgarradores y no podía estar tumbado. Solo se calmaba un poco si estábamos sentados en el sofá mirando-escuchando música (del canal BabyTv que tiene programado música clásica a esas horas a modo de relajación). Pero si estabas de pie o tumbado los gritos volvían. 
Así que el miércoles, ayer, mi marido lo llevó a la pediatra por la tarde y le dijo que tenía otitis.  Como se pasó toda la tarde con fiebre y chafadito decidimos no ir a la cena para celebrar la castañada (¡qué pena!, con lo que me gusta a mí…) ni hacer el viaje que teníamos planeado para hoy hasta el domingo: Carcassonne.
Hasta otra, Carcassonne
Hoy se ha levantado mejor y sin fiebre, así que espero que prontito vuelva todo a la normalidad y no tenga otra vez ese dolor en los oídos. Y el viaje… ¡pues dejarlo para otra ocasión!
Anuncios

6 comentarios en “Enfermitos otra vez… y cambio de planes

  1. Lástima de puente mercé,pero los niños son asi.sabes? carcasonne tiene buena pinta y es un sitio que le tengo echado el ojo desde hace tiempo y está relativamente cerca de aqui pero todavía no hemos sido, podría ser destino del puente de diciembre, si peluchin no se enferma claro porque llevamos una detrás de otra.Nosotros llevamos tb dos noches moviditas por culpa de la tos y yo hoy estoy reventada porque m elevante a las 7 sin apenas dormir nada..:(.No me acuerdo….nos veremos en el17N? vais a ir? nosotros si no hay imprevistos iremos por el dia y a la cena,aunque aún no hemos buscado "canguro".

  2. Pues sí, menuda lástima de puente… y más cuando lleva bien los dos días. Pero bueno, esto el miércoles no lo sabíamos y no nos podíamos arriesgar a salir con el niño enfermo y llorando de dolor todo el día…Nosotros tamién llevábamos detrás de este viaje desde hace muchos años, y cuando por fin nos decidimos a ir todo se nos gira… En fi. Nosotros de momento no sabemos si el puente de diciembre lo hacemos los dos (yo sí pero mi marido de momento no lo sabe) así que no sabemos que haremos… Imagino que iremos a la feria medieval de Vic, como cada año jejeEl otoño ha llegado cargadito de virus veo… entre unas cosas y otras estamos todos hechos polvo!! Espero que pronto mejoréis de la tos.Sí que nos veremos el día 17, pero de momento solo tenemos planeado ir durante el día, comer allí y todo. Pero tenemos que comprar aún los tickets…Que ilusión! Ya queda menos para ponernos caras todas!!! :)Un beso

  3. Pobret, que mal lo habrá pasado, porque las otitis son muy dolorosas, yo padecí mucho de pequeña. Pues nosotros también hemos estado fastidiados, primero BB con el virus del estómago y luego bornquiloitis tras otra ( aún sigue con ventolín) luego cayó mi marido y esta semana yo con el virus y con un dolor de cabeza super intenso. Fatal, pero bueno ya estamos mejor, y el puento no hemos podido hacer ni planes así que aquí en casita y escribiéndote a las 04:42 porque el niño tiene los ojos como platos!Hace unos años estuvimos en Carcassonne, antes íbamos mucho a Enveig y hicimos una ruta pro el Pirineo Francés y la verdad que es muy bonito, epro tu tranquila que Carcassonne no se mueve y lo disfrutarás más cuando Biel este bien.Ahora con niños es muy complicado hacer planes…ánimo y un besito!

  4. Sí que deben ser dolorosas porque pegaba unos chillidos, pobrecito mío… menuda noche la del martes… Ahora con el antibiótico está mucho mejor pero hay momentos en que sigue un poquillo chafado, pero bueno, dentro de lo normal ;)Menuda racha vosotros también! La cogió fuerte BB y os habéis ido pasando los virus… ¡qué divertido! (léase en tono irónico jeje)Tienes razón, Carcassonne no se moverá así que para otra ocasión seguro que la disfrutaremos más!Un besito!

  5. pues si,no se puede arriesgar. A la feria de vic,sois habituales? nosotros solo fuimos un año pero un monton de gente.siii, ya queda menos,iremos con el identificador,jajajjj…nosotros la idea tb es ir por el día (quedarnos a comer)y despues a la noche.ya veremos

  6. Sí, solemos ir cada año a la feria aunque es verdad que hay mucha gente… este año si vamos a ver que tal con el peque más mayorcito, espero que no quiera bajarse mucho a andar jejeVeo que el plan que tenemos para el 17N es el mismo 😛 A ver como nos reconocemos unas a otras…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s