Va de cuentos y sonidos

Ya os he contado alguna vez que a mi hijo Biel le encantan los cuentos y los libros con sonidos y dibujos. Tengo la suerte de tener a un pequeño lector en casa 😉 El caso es que los que más le gustan son aquellos que tienen sonidos y texturas que tocar. 
Hoy os quiero mostrar dos de los cuentos que más le gustan: Els crits de la jungla (Los gritos de la jungla) es uno de los que más le llama la atención, con la especialidad de que en cada página encontramos a un animal de la jungla y apretando en la barriga o en la cola del animal te reproduce el sonido que hace. En este libro tenemos al mono, al cocodrilo, al león, al loro y al elefante. Los botones son fáciles de tocar y apretar para sus deditos tan pequeños, asi que ya lo tenéis allí un rato entretenido pasando páginas y apretando a los animalitos. Le encanta.
Hoy hemos ido a buscarle otro cuento ya que unos amigos nos regalaron uno que ya teníamos, así que buscando, buscando hemos ido a topar con otro de la misma colección pero con otro tema: Els sons de la granja (Los sonidos de la granja). Pues bien, ha sido verlo y ya saber lo que tenía que hacer con él y disfruta igual con los sonidos de estos animales tan familiares ya para los pequeños: un gallo, un cerdo, una vaca, una oveja y un caballo. Disfruta igual escuchando a los diferentes animales. Y tu disfrutas con él, por supuesto.

Las ilustraciones, además, me parecen muy graciosas y coloristas. Son libros super simpáticos y con los que seguro los más pequeños disfrutarán.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s