Mic

En Cataluña existe un canal, que dentro de poco se cerrará y se fusionará con otro de nuestra comunidad autónoma, y éste es el Super3. El Super3 es un club de niños y además un programa donde emiten dibujos animados. De cuando yo era pequeña a ahora el Club Super3 ha cambiado mucho, tanto a nivel de personajes, de malvados, de tipo de animaciones… Ahora ha crecido mucho más, es casi una entidad y todo el mundo conoce lo qué es el Super3. Los padres hacen socios a sus hijos desde bien pequeños (el mío lo fue a los cuatro meses). Es como si fuera un must ser del Super3.
Pues bien, uno de los programas actuales que hay es el Mic. Está dirigido a niños pequeños ya que es un simpático muñeco de lana que comparte sus conocimientos y aventuras con su amigo Cincsegons. Son capítulos cortos, como máximo de tres minutos, y sus historias son sencillas. 
A nivel de merchandising se deben estar forrando porque no creo que haya niño sin su Mic (y si los hay son muy pocos). Mi peque no podía ser menos y, aprovechando que este sábado era su santo, le regalamos el peluche de Mic, entre otras cosas. Y aunque él no es muy apegado a muñecos, peluches y demás, le hace gracia verlo ya que lo reconoce de los capítulos que ve en la tele. Juega con sus largas piernas, le mira los zapatos que tiene, le muerde la nariz… ¡Es tan mono el peluche! No sé si me gusta más a mí que a él 😉

Si queréis ver la canción de entrada de la serie lo podéis hacer en http://www.tv3.cat/videos/3018950/Voleu-cantar-la-canco-del-Mic
¡Espero que os guste!
Anuncios

12 comentarios en “Mic

  1. Que gracia con los Mic mellizos! Y ya distinguen cuál es el de cada una? ;)Al xai Shaun no lo hemos visto, pero L'Hora del Timmy sí, y es uno de los favoritos de mi niño. A veces hasta interactua con él con sus "beees" jajaja Me hace una gracia… Si lo viera en peluche tal vez también se lo compraría 😉

  2. Como el "Señor" ( por no poner algo fuerte) del Camps le dio la gana quitarnos la TV3 y sus canales, no los podemos ver, pero los buscaré.A mi me pasa que hay cosas que le compro, que es porque me encantan a mi jajajaja, no lo puedo remediar, para él todo lo mejor, ropa, juguetes etc y yo aún con los pantalones de preñi porqeu no me caben los demás…ayyy que desastre!!!

  3. Me pasa igual… a él le compro de todo y más, tampoco puedo remediarlo y para mí ya poca cosa… los pantalones de antes del embarazo tampoco me entran (buaaa) y tuve que comprarme un par de tejanos ni que fuera, pero ya está… de camisetas y jerseys voy haciendo con lo que tenía, aunque vaya un poco prieta jajajaY lo que Tv3 no se pueda ver en Valencia me parece una tocada de … narices. Ya ves tu… Por suerte siempre nos quedará internet ;)) Yo el Mic muchas veces se lo pongo directamente de la web del Super3. Le encanta jejeUn beso!

  4. La verdad que si, a mi marido le mola Tv3 y le tocó mucho las narices, pues los buscaré en la web de Super3, porque últimamente el Baby Einstein no le hace caso, los tiene machacados.Besos!

  5. MAC MEC MIC…TOCAT EL MELIC!!!!jajaja…esto es lo que cada día mi fierecilla hace justo antes de empezar el Mic.pero no tenemos el peluche, no lo encuentro!!1bueno, ahora ya me han dicho donde comprarlo, en Fnac…es así? y el precio también me lo han dicho…y vaya tela.AH! y tampoco es socia del club…pero eso cómo va y de qué sirve? hasta ahí no llego..Un besazooo

  6. Si que es caro, si… pero una que cae en el capricho 😉 (Y sí, se compran en el Fnac). Nosotros le hicimos socio a partir de la Caixa, ya que le abrimos la cuenta allí de ahorros… Sirve para descuentos en ciertos sitios y ofertas que van ofreciendo en la web. A partir de una edad (no me acuerdo si es a los 3) envian de regalo una invitación a un sitio para su cumpleaños, por ejemplo el Aquarium (pongo este ejemplo porque fue el regalo que me enviaron a mí de pequeña jejejeje imagino que ahora también, o en lugares parecidos). A Biel le estamos intentando enseñar lo del MAC MEC MIC TOCA'T EL MELIC pero creo que aún queda mucho para que lo haga XDD Como mínimo ríe… :PUn besooo!!

  7. Este finde es la fiesta en el estadi olímpic del clubsuper3, irás? en un principio pensé en ir, pero luego me lo he repensado y creo que aún es muy pequeña para soportar tanta gente en un espacio tan grande unos apiñados casi sobre otros…Aún no lo tengo muy claro…ja veurem.

  8. Hola! No creo que vaya por lo mismo que dices: aún es muy pequeño y creo que será un poco agobiante tanta gente… Siento contestar tan tarde pero es que esta tarde he llegado de colonias y estaba muy ocupada!!Si vas ya me contará que tal el ambiente y si Maria se lo ha pasado bien.Un beso!

  9. Hola , buenas noches .
    Voy loca por comprar 2 Mic para mis bebés mellizos …. SORPRESA !!!! Ya no lo fabricarán más??? No me lo puedo creer es precioso ! Que pena tan grande tengo .

    • Hola Monse! Eso he escuchado, que lo dejan de fabricar… De todas maneras yo aún lo he visto en tiendas, comprueba que no estén en algun FNAC o juguetería de barrio… algo de stock debe quedar aún… Espero que tengas suerte!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s