Poco a poco

Ya empezamos a hacernos a la idea de que los madrugones están a la orden del día, las correcciones ya pronto empezarán, las horas que no veré a mi peque vuelven a ser las más duras. Si he de ser sincera, aún se me hace un nudo en el estómago cuando salgo por la puerta y me voy a mi trabajo, dejándolo en casa, o bien cuando lo dejo en casa mis padres y me voy con el coche sin él ya en la sillita de atrás. Me da mucha pena, pero esto es así. No hay más remedio que aceptar que para ir a trabajar me tengo que separar de él. Al menos puedo cogerme las horas de reducción de jornada, y los días que puedo plegar antes me siento muy feliz!
Empecé a trabajar que Biel casí tenía los 6 meses. En ese tiempo casi ni se daba cuenta si  yo me iba o no, la verdad. Es cierto que cuando volvía a casa me recibía con una super sonrisa, pero también sé que se lo pasa muy bien cuando está con los abuela cuando se queda en casa y también cuando está con sus otros abuelos y su tía. La historia con su tía (mi hermana gemela) tiene gracia, algún día ya contaré que visión puede tener él de nosotras… A lo que iba: cuando era más pequeño casi ni se immutaba cuando salía por la puerta. Ahora, tras el verano, ha habido un pequeño cambio. ¡Y es que sí que se da cuenta de que me voy! Ahora como mínimo me viene a decir adiós (aún no lo dice ni hace el gesto…) a la puerta, protesta un poco (pero muy poco) y cuando llego a casa me llena de besitos y de abrazos. Este momento ME ENCANTA. Es la recompensa del día. ¡No cabe decir que sigue pasándoselo bien con los abuelos! Pero a mi me encanta su felicidad al volverme a ver después de tantas horas. 
En fin, que aún nos tenemos que acostumbrar a los nuevos horarios (sobre todo yo) y no estar tanto tiempo juntos como hemos estado este verano.
6 comentarios en “Poco a poco

  1. A mi me pasa lo mismo…ayer fue el día que más estuve separada de él y lo pasé bastante mal, tenía un nudo en el estómago todo el día. Pero como tu dices es lo que hay, a mi lo que más me angustia es que el lo pase mal, que se sienta abandonado…ayer cuando lo vi lo cogí me sacó su sonrisa y no paré de besarlo y abrazarlo…unfff, estoy escribiendo y me emociono…toy mu sensible…le echo de menos!!!Besos!

  2. Biel no se siente abandonado ni por su mama ni por su papa, al menos en casa estoy yo repitiendo una y otra vez (o sea que poco a poco lo va a entender) que pronto vendra su mama, que le quiere un montón, o al igual su papa. Quando llega uno de los dos y lo veo con su ancha sonrisa hacia sus papas, soy yo la que me emociono y quiero que esto sea siempre asi. Yo por mi parte lo motivo mucho.

  3. Al principio nos cuesta, pero estp es normal, luego ya todos volvemos a la normalidad y tanto nuestros hijos como nosotras acabamos acostumbrandonos sin problemas, eso sí, lo que nos lo hace más facil es saber que los dejamos en buenas manos…en las mejores manos que pueden haber…los abuelos!ya sabe sque yo ahora me he quedado en paro, tenía un buen trabajo, un buen horario y un buen sueldo…ahora que estoy en paro no dejo d epensar cómo será cuando encuentre un nuevo trabajo, si la veré menos horas, si lo llevaré peor que hasta entonces el separarme de ella…y ella…cómo lo llevará? ahora está muy muy enganchada a mi…es lo que tiene el pasar un mes entero juntas:)un besito

  4. Hola Paris! Ya, lo peor es que ahora no sabes qué puedes encontrar cuando tengas un nuevo trabajo: horarios, fiestas, sueldo… y tu peque, pues se sentirá rara, pero como bien dices, a la larga se acostumbrará de nuevo :)Disfruta al menos del paro para poder estar con ella todo el tiempo que puedas :)Nos vemos!! Un beso!

Responder

