Día de playa

Este mes de agosto lo estamos pasando en nuestra ciudad, ya que las vacaciones fuera las disfrutamos el mes de julio. Aún así, tampoco paramos aquí, aunque tuvimos que hacer un parón porque el peque se puso enfermo. De toda manera, de la amigdalitis y de la conjuntivitis ya está mejor.
Estos días hemos aprovechado para ir a la playa, y aunque no le acabe de gustar del todo, parece que poco a poco le va cogiendo el gustillo. Cuando llegamos a la playa y ve que le vamos a bajar de la Manduca se queja un poco, sabiendo ya donde está y que le intentaremos llevar a “nadar” al mar. Montamos todo el chiringuito (¡cuántos trastos para ir a la playa con niños!) y una vez estamos ya instalados nos vamos a bañar. Entonces a mi niño le entran todos los males. Esta mañana hemos hecho dos tandas de baño: en la primera no se lo ha pasado muy bien que digamos ya que ha llorado un poquillo; pero después de desayunar y de jugar un buen rato en la arena, hemos vuelto a meternos y ya ha entrado a gusto: ¡incluso me lo he podido separar de mi para que hiciera oscilaciones en el agua!
Bien agarrado… no sea que lo abandone en el agua…
El caso es que al final se lo ha pasado bien. En la arena sí, ya que juega bastante con las palas, cubos y demás (sobre todo metiendo y sacando del cubo) y en el agua al final también. Llegará el día en que se lo pasará mejor, por eso! jaja No desistiré en ello.
Hoy, además, quiero que sepáis que hemos ido a comer a un restaurante de San Pol de Mar, La Platjola, recomendado por Mammaproof, para celebrar que mi pareja y yo llevamos juntos 11 años. El sitio pintaba ideal para ir un día después de pasarse la mañana al sol. Así que nos decidimos y hemos hecho la súper excursión para encontrar este sitio y la experiencia ha sido satisfactoria. El sitio está bien, la comida buena, y el personal correcto, bastante atento. Había tronas y cambiador para bebés en el lavabo, que se agradece porque según en que restaurantes no hay y te las tienes que ingeniar cuando vas a comer con un niño. Además, estando cerquita de la playa se podía disfrutar del ambiente y de estar comiendo una paellita a escasos metros del mar. Os dejo la página web del sitio por si los que vivís por aquí Catalunya, o si os venís a veranear por aquí, os apetece ir: http://www.platjola.cat/ftp.Platjola.cat/Principal.html
4 comentarios en “Día de playa

  1. jejeje Gracias por leerte todas las entradas que tenías pendientes! :PBiel parce que poco a poco se está acostumbrando… Eso sí, al principio de llegar es un poco drama aún, pero al menos se deja entrar en el agua jejeEl restaurante estaba super bien! Era Mammaproof total, éste sí! Si te animas a ir por San Pol, ya sabes ;)Besitos

  2. de nada, tb lo hice porque son poquitas,las que publican muy a menudo no em da tiempo, jajajajate dije que tenia blog? ni lo s´´e, se lee facil porque publicamos dos entradas al mes…aixxx,esta en obras y a este paso nunca lo acabaremos : peluchin y sus papis…o pinchando en mi nick.Si te quieres pasar sera bienvenida, de momento somos muy poquitos.besiñosahhh, me olvidaba ,me comento paris que el miercoles os veriais, si yo pudiera tb me pasaba a saludaros pero no lo puedo asegurar…besiños

  3. Tienes razón, publico poquillo jejeje Me pasé por tu blog pero no te dejé comentario… sorry! Me lo miraré con más calma, y así leo entradas anteriores :)Sí, el miércoles nos veremos… Imagino que sabrás porqué… ¡qué nervios! A ver si te puedes pasar y así también nos conocemos ^^Besos

Responder

