Imprescindible (II): La BabyCook

Hoy toca hablaros de otro imprescindible en nuestro hogar, aunque todo sea dicho: más que imprescindible, práctico. Se trata de la Baby Cook. 
La utilizamos básicamente para cocer las verduras del peque. En unos veinte minutos, aproximadamente, las tienes cocidas y blanditas, listas para comer. A parte de la cesta de cocción, tiene unas cuchillas que sirven para triturar la comida, por lo que queda una papilla uniforme. 
Es práctica porque se pueden cocer todas las verduras a la vez, en poco tiempo y sin apenas manchar. Lógicamente, si se usa el triturador sí que mancha el recipiente, pero si lo que se quiere es usarlo para cocer las verduras queda bastante limpio.
En las instrucciones pone que también se pueden cocer las frutas, como la manzana, pero no lo hemos probado. Por lo tanto no puedo deciros que tal queda la fruta. Lo que es la verdura, queda buenísima.
Lo único malo que le encuentro es que el recipiente de plástico se quebró y tuve que pedir otro. No sé si es por el vapor que crea o porque salió defecto de fábrica. No lo sé. ¿Si la tenéis, os ha pasado alguna vez?
Anuncios

2 comentarios en “Imprescindible (II): La BabyCook

  1. yo no la tengo, cuando nacio peluchin mis padre snos regalaron la termomix que sirve para todos (y muchiiisimo mas cara claro) y somos un desastre que apenas la utilizamos. este otoño esperemos cambiar de habito y hacer la cena para los 3.bicos

  2. Ya, es que a veces según cómo si ya estás acostumbrado a cocinar y preparar la comida de una manera es complicado cambiar el hábito o la manera de preparar los alimentos… Pero bueno, a ver si este otoño te pones y resulta práctico y cómodo! 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s