Revisión del año

El otro día fuimos a la pediatra para que le hicieran la revisión del año. Para empezar, hemos cambiado de pediatra, ya que el anterior no nos acababa de gustar su forma de mirarse al peque cuando le tocaban las revisiones, ni cuando se ponía malito y tenía que ir al médico. Le echaba una mirada rápida, casi sin tocarlo y ala, revisión hecha. Además de su ya famosa frase en su primera revisión, de “más biberón y menos teta” para que el niño engordara más… En fin. Hemos cambiado de pediatra y de momento muy bien. Ya la conocíamos de algún día que lo habíamos llevado de urgencia y nuestro médico no estaba. Al verla tan atenta y pendiente de cada uno de los detalles del niño, decidimos cambiarla por esta doctora.
La revisión fue bien, aunque el niño no paró de llorar… Vestirle y desvestirle es un drama. Y ahora que estamos en la época en que no quiere irse con desconocidos, cada vez que le cogía la infermera o la pediatra era otro drama. 
Comiendo tortilla
En cuanto a él, está un poco estancado de peso. Dice que no nos preocupemos porque a esta edad, que es cuando empiezan a andar y a moverse mucho más, es normal que no engorden tanto, ya que todo lo queman. En el momento en que su cuerpo se acostumbre a tanto movimiento, empezará a engordar lo que toque. Ahora mismo pesa 8.680gr y mide 72cm.
Así que dice que sigamos dándole de comer como hasta ahora y que le introduzcamos los alimentos que a partir de ahora puede comer (legumbres, tomate, huevo…) y que a partir de ahora no le trituremos la comida si no que probemos de dársela  a trocitos pequeños…
Nosotros ya hace un tiempo que vamos introduciéndole la comida tal cual, pero la verdad es que aún le cuesta comer a él solito… Todo será tener que irse acostumbrando 🙂
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s