De paseo por Barcelona

Ahora que empieza el buen tiempo, apetece salir a pasear y hacer excursiones. Sobre todo porque no hace ni mucho calor ni frío; aunque empieza a apretar el calor, la verdad.
Hace unos días hubo un fin de semana largo, y decidimos aprovecharlo.
Uno de los días fuimos a descubrir un poco más nuestra ciudad, porque parece mentida pero hay sitios que aún desconocemos de ella. Uno de estos lugares era la carretera de las Aguas, en Collserola. Este paseo es una zona de rutas o bien para hacer senderismo, correr o bien ir en bicicleta. Es un recorrido de tierra de unos diez quilómetros de longitud. Nosotros no hicimos estos diez quilómetros ni mucho menos, pero voy a recomendaros que si vivís en Barcelona o cercanías, o si un día venís aquí y os gusta la montaña, éste será un paseo bonito, alejado del ruido, con unas vistas espectaculares de la ciudad y de sus alrededores.
Parte del camino
Nosotros llegamos en coche, subiendo por el barrio de Pedralbes y entrando por el municipio de Esplugues de Llobregat, y lo dejamos aparcado en una zona que hay cerca del inicio del recorrido. Pero también también se puede llegar en transporte público, como explican estas mamás que decidieron hacer la salida http://www.mammaproof.org/senderismo-carretera-aigues/.
El camino se puede hacer perfectamente con cochecito, aunque bien es verdad que hay algunos tramos de subida que se hacen un poco pesados… Hay espacios donde poder parar y observar la ciudad, sentarse, beber, y corretear un poco. Un lugar tranquilo donde dar el pecho, si aún le dais, o para darles de comer sentados en un banco o en su sillita. 
Observando Bcn
Paseando
Jugando

Un buen plan de fin de semana, sin duda, para desconectar de todo.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s