Y seguimos…

Estos días no he podido pararme un rato a escribir en el blog entre la fiesta de San Jordi, que requiere muchísimo trabajo y horas, la preparación de una actividad que tengo que exponer en un cursillo, y que el peque ha estado enfermo estos días… Ha sido un no parar y estoy realmente agotada.
Como escribí hace unos días, el niño ha pasado unas semanas con bronquitis. Pues cuando parecía que ya iba mejorando y se estaba curando, de repente empezó a tener mucha fiebre. No bajaba de 38,5 y la máxima que ha alcanzado es de 40 de fiebre. Lo llevamos de nuevo al pediatra y resulta que tiene anginas. Así que está ahora con antibióticos y mucho reposo. Este cambio de tiempo no lo lleva nada bien, por lo que veo. Y a mí me hace sufrir ya que come menos, duerme mal, y cuando le da la subida de fiebre y empieza a temblar ya no sabes ni qué hacer. 
Y encima, para rematar, estos días no puedo cogerme fiesta en el trabajo ni horas para poder ir con él al médico o estar simplemente cuidándole… Suerte que su padre plega pronto del trabajo (también hace horario reducido por paternidad) y está al cuidado de mi suegra, porque así puedo estar más tranquila… 
Así que estos días no hemos hecho mucho con el peque, solo estar en casa, cuidándole y dándole muchos mimitos, que es lo que ahora toca. 
A todo esto, he decidido volver a hacer el blog público… Las fotos que cuelgue seguirán teniendo el sello del blog como hasta ahora… La verdad es que da cierto reparo poner ciertas cosas, pero también prefiero que se me siga leyendo y comentando. De nuevo, dar las gracias a aquellos que me han seguido aún estando con el blog privado. 
11 comentarios en “Y seguimos…

  1. Hola!, primera vez que me paso por aquí. Fíjate que yo hice mi blog privado en septiembre del año pasado y sigue así hasta la fecha. Yo también subía mis fotos marcadas con el sello de mi blog, pero en las estadísticas descubrí visitas muy, muy raras…, en especial de países de no habla hispana… (me preocupé mucho, pues había muchas fotos de mi hija de 5 años…). Ahora, aunque con muchos menos seguidores (ese es el gran costo), me siento tranquila, ya que los que están conmigo, cuentan con toda mi confianza y ya se convirtieron en mis verdaderas amigas blogueras. Bueno, solo te quería contar mi experiencia y decirte que tu eres la mejor persona, para tomar esa difícil decisión. Siempre toma en cuenta la seguridad. Si quieres conocer mi blog, escríbeme a mamadeunamonita@gmail.comUn abrazo!

  2. Así que de nuevo público eh! pues muy bien, tu pon bien el sello en plena foto (como yo) y listos.las anginas son chungas, Maria las ha tenido en una ocasión también y la fiebre subía muchísimo…espero que mejore pronto, es verdad que no sabes qué hacer cuando tienen tanta fiebre…qué mal se pasa.Muchos besos

  3. Sí: de nuevo público, y lo has pillado que hace dos minutos que lo había vuelto a poner público, porque ayer lo privaticé de nuevo XD Si es que no sé que hacer… aix, que indecisión :PBiel lleva ya un par de días sin fiebre… espero que haga limpio del todo! Se pasa mal verle tan malito :(Besos!

  4. pues me alegro que esté público mercé, epro solo si tu estás comoda.Yo voy tarde mal y arrastro como se suele decir…fijate cuando te estoy leyendo.De echo cuando lo privatizaste te iba a escribir un correo para que em aceptaras…pero lo dicho, como voy tarde pues ya me lo encuentro público de nuevo, ajjjajjajEspero que se terminara ya esa racha de enfermedades.un besiño.PD: si te quieres pasar por mi blog te invito, aunque escribo muy poco por falta de lo de siempre, del tiempo…el blog es "peluchin y sus papis"

  5. Hola Yaiza, gracias por pasarte :)La verdad es que ayer abrí el blog de nuevo porque lo cerré durante un mes… No me acabo de aclarar si quiero seguir como está o no, pero luego siempre acabo pensando que no sé expresarme de otra manera… simplemente ir con cuidado con las imágenes y con lo que se explica y ya está :)Yo tampoco escribo con mucha asiduidad, me da por temporadas. Me pasaré por tu blog :)Un saludo

  6. ya, te entiendo….eso nos pasa a nosotros por eso de momento no ponemos fotos del peque o las pongo que no se le vea mucho la cara…por un lado me apetece que todos lo veais pero por otro me da cosilla….asi que de momento seguimos asi.

Responder

