Salida por la Costa Brava

Ayer fuimos al parque natural de l’Empordà (zona de la costa Brava de Cataluña) y también fuimos a comer y pasear por la tarde al pueblo costanero de Roses. Ambos sitios preciosos.
El primero por ser un parque natural puedes pasar horas paseando por caminos, encontrando miradores y observando a la diferente fauna que se puede encontrar por ahí. Hace unos meses fuimos, vimos a las cigüeñas, y esta vez hemos vuelto, y además de ver a las mismas aves, hemos visto caballos, vacas, patos… Y todo acompañado de un buen tiempo. 
Biel tocando un caballo
 Biel se lo pasó bien y nosotros también. Es un sitio donde vale la pena ir para pasar una mañana o una tarde con tus hijos, ya que se les puede enseñar muchas cosas. A Biel le íbamos explicando cositas, pero cuando sea más mayor podrá disfrutar aún más de este tipo de salida.







Ayer solo iba mirando de un lado a otro, observando los animales que distinguía y que le llamaban la atención, como el caso de los caballos, pero en cambio a otros no les hizo ni caso.

Por la tarde fuimos a Roses, a pocos quilómetros del parque natural. Ahí comimos y luego dimos un paseo por el paseo marítimo del lugar. Sin duda un lugar ideal para ir a la playa en verano. Tiene una playa quilométrica y un paisaje espectacular. 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s