Mitad de vacaciones

Como dije en la entrada de inicio de vacaciones, Biel está malito con moquitos y tos… y ahora puedo añadir  con fiebre. Fuimos el martes al médico y resulta que tiene una bronquitis leve. Y llevamos desde ese día con el pequeñín de la casa enfermito. A ratos le baja la fiebre pero se pasa casi todo el día protestando y queriendo estar en brazos y dormir. 
Hoy ha pasado mejor día, de hecho la fiebre le ha subido ahora hace un ratito, y solo estaba a 37.4, así que poquito (en consideración de los pediatras). Mañana queríamos hacer una excursión (que la postpusimos del martes, que es cuando le empezó a subir la fiebre), a ver si la podemos hacer!
Además, esta madrugada ha nacido el primer hijo de unos amigos, Roc. Y aunque el parto fuera provocado unas semanas antes de lo previsto, el niño ha nacido bien. Tenemos muchas ganas de conocerle y ver a los papás.Cuando ayer me dijeron que le provocaban el parto y que ya estaba con el goteo puesto, me vino a la memoria un montón de recuerdos del día de mi parto, que justo expliqué el otro día. No pude evitar emocionarme y darme cuenta que las dificultades y dolores de los primeros días enseguida pasan e incluso llegan a borrarse con el tiempo. 
Así que si me lee por aquí la recién estrenada mamá, le deseo que disfrute de su bebé todo lo que pueda. Los primeros días (e incluso diría que el primer mes entero) serán los más difíciles y a veces se le hará todo montaña arriba. Pero lo más bonito es darse cuenta que este pequeñín que tiene poco tiempo de vida te reconoce, te busca, te reclama y que eres lo más importante para él, y esto hará que los dolores sean menores. A mí al menos esto es lo que me daba fuerzas: tumbarme con mi hijo, acariciarle, besarle… simplemente observarle y mimarle. 
Anuncios

3 comentarios en “Mitad de vacaciones

  1. Bueno, lo primero es que espero que el peque se recupere peontito aunque con la última fiebre tan bajita seguro que lo hará enseguida. Voy a leer la historia de tunpartonque creo que la tengo perdida pero te digo que suscribo al 100% lo que dices. Los (yo diria que 2) primeros meses se hacen un mundo. La falta de sueño no ayuda, pero luego todo se olvida y el recuerdo que pervive en la memoria es imborrablemente bueno 😉

  2. Gracias! A ver si mejora… ahora acaba de pegar una vomitada de la cena, pobrecito… unos lloros 😦 A ver como pasa la noche. Ah, la "maravillosa" falta de sueño que se arrastran meses y meses… Desde que nació Biel no he dormido un solo día de seguido! 😛

  3. to people that if each rehonedt/siusehold gave just at least $100 to a candidate of their choosing (running for city council)that would have a profound impact on who rules city hall. Obviously, this community based fund raising would have to be a coordinated effort. Of course, all of this was before the big “R” impacting all fund raising attempts, etc.In a perfect world, it would be nice to follow the money right to people.As far as Obama is concerned, let’s give the guy a chance…we need that hope right now.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s