Inicio de vacaciones

Por fin han llegado las ansiadas vacaciones. Parece mentida como pasa el tiempo… Ha acabado ya el segundo trimestre del curso, dentro de nada empezaremos el tercero y nos encaminaremos hacia el final de éste.
Pero bueno, me centro en contaros que estos días podré disfrutar de más tiempo con mi marido (que también se ha cogido unos días) y mi hijo. 
Empezamos el mismo viernes por la tarde-noche, yendo a pasear y a comprar algunas cosas en un centro comercial de Barcelona. Nos regalamos una cenita de tapeo para dar por comenzadas estas vacaciones. Ya que en sí no vamos en ningún sitio en concreto, sinó que iremos haciendo sobre la marcha (salidas, excursiones, etc), pues aprovecharemos la ciudad como si estuvieramos de turismo jeje Se respiraba un ambiente diferente. Ya no solo de viernes como inicio de fin de semana sinó era un ambiente de relajación total, de absoluta despreocupación por un momento. ¡Ojalá pudiera sentirme así todo el tiempo!
Mañana de domingo de ramos
Ayer seguimos paseando por el barrio, aprovechando este sol tan bueno. Y hoy lo mismo, para celebrar domingo de ramos. Después de la bendición de las palmas, hemos ido a un parque a jugar un ratito, hacer fotos… Ha estado genial. El sol llena de energía. 
Lo malo: Biel se ha constipado. Este tiempo que no sabes como vestirte ha pasado factura. Vuelve a estar con moquitos y tos… Menuda noche nos espera, porque desde que lo hemos puesto a dormir esta noche ya se ha despertado un par de veces llorando por culpa de los ataques de tos que le dan.
Esperemos que podamos seguir disfrutando de los días que nos quedan, que tenemos pensadas un par de excursiones… pero todo depende de como evolucione mi pequeñín! Lo más importante es él sin dudar.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s