Planeando vacaciones

En la playa de Muxía (Galicia)
Aún estamos en febrero y queda por delante muchos meses pero, ¿alguna de vosotras ya se ha planteado donde irá de vacaciones en verano? Nosotros tenemos pensado ir al País Vasco, y más concretamente a nuestra querida Donostia (a mi marido y a mi nos encanta esta ciudad… y yo concretamente estoy enamorada de ella). 
El otro día estuvimos mirando precios de hoteles para ir (una semanita) y se me quedaron los pelos de punta… ¡qué precios! En algunos casos, la estancia sola subía a más de 1000 euros… ¿pero esto qué es? Estos pecios son de hoteles, en los que algunos tenían incluidos el desayuno o la comida… pero… ¿vale la pena pagar tanto?  Si miras algo más económico te encuentras con las pensiones, pero claro, ya son más pequeñas y sin ascensor… Y aunque yo viva en un piso sin ascensor, pagar cerca de 1000 euros para tener que subir y bajar maletas y cochecitos sin ascensor… pues no sé. Vale que la ciudad que tenemos pensada es de las más caras que hay… pero aún así, se pasan un poco con los precios. Aunque con lo cabezona que soy… iré sí o sí por aquella zona. Y es que sus paisajes y el tapeo me pueden 😉
Y vosotras, ¿habéis empezado ya a mirar o pensar donde iréis de vacaciones?
3 comentarios en “Planeando vacaciones

  1. Me temo que estas vacaciones que estamos disfrutando ahora son un adelanto de las que corresponderían dentro de unos meses pero coincido contigo en que, muchas veces, resulta mas caro un viaje dentro de nuestro propio país que salir a aguas internacionales. Espero que encuentres mejores precios. Un fuerte abrazo! 😉

  2. en mi caso pues no, no se me ocuure pensar donde ir porque ya llevo unos años que es mejor que ni lo piense…que luego no pudo ir a ningún sitio, todo por culpa de la economía, porsupuesto. así que sientete una afortunada!

  3. Nosotros estamos igual! Mi marido ya tiene los días cogidos pero aún andamos sin destino… Tampoco hay mucho dinero así que no podremos hacer grandes planes. Pero bueno, lo importante es estar juntos y descansar.

Responder

