Jueves Trovero: Una vida contigo

Vuelvo a actualizar con una canción de la artista Vega. Esta vez lo hago con un tema de su segundo disco, Circular, que más tarde volvió a publicar con dos canciones nuevas, titulándolo esa vez Circular: como girar sin dar la vuelta. Así que esta canción la podemos encontrar en estos dos cds (que yo, siendo una “friki” de ella, me compré los dos, aunque sean casi iguales). A lo que iba, esta vez elijo esta canción porque también me trae buenos recuerdos. Me recuerda en el momento en el que mi marido (por aquél entonces mi novio) y yo nos compramos el piso. Cada tarde íbamos un ratito a limpiar y yo ponía este cd y me alegraba el día pensando en que pronto me iría a vivir con él.
Ya llevamos viviendo juntos casi seis años y, como bien sabéis, desde junio del año pasado una personita muy importante llegó a nuestras vidas. Así que juntos compartimos esta vida.

Una vida contigo

Quieres creer... que ahora esquivo tus abrazos,
no me importa si estás mal o estás bien..
No sabes que... al contrario, moriría en tus ojos viera un mar nacer
¿Quién sino yo... te hará reír?
Yo, tan solo yo
¿Quien te dará los buenos días con caricias?

Cada despestar prometo buscar por cada rincón de esta habitación una vida contigo
Que quiero seguir cuidando de ti, poder compartir una vida contigo.

Dime por qué... en tus ojos se te asoma la tristeza y empezó a llover
Recuerda que... necesito tu cariño
Y anidar dentro de tu jersey
¿Quién sino yo... te hará reír?
Yo, tan solo yo
¿Quien te dará los buenos días con caricias?

Cada despestar prometo buscar por cada rincón de esta habitación una vida contigo
Que quiero seguir cuidando de ti, poder compartir una vida contigo.
Prometo buscar por cada rincón de esta habitación una vida contigo
Que quiero seguir cuidando de ti, poder compartir una vida contigo,
Una vida contigo.



5 comentarios en “Jueves Trovero: Una vida contigo

  1. Me alegro que te haya gustado. Como le he dicho a Pamela, para mí Vega tiene una canción para cada momento… sus canciones me llenan un montón.Ya os iré dejando más canciones de ella jejeUn saludo

  2. Mercè, una disculpa por no haber comentado antes, Blogger estuvo dándome guerra. Definitivamente me interesa conocer más de esta artista, me han gustado mucho tus aportaciones. SaludosEdna

Responder

