Primer premio: ¡Gracias por tu amistad!

Hoy he recibido mi primer premio como mamá bloguera, y como bloguera en general 😉 La verdad es que me ha hecho mucha ilusión, así que muchas gracias a Anita de Aprendiendo a ser Mamá por habérmelo pasado.
Os dejo con las preguntas que debo responder para poder lucir el premio en el blog, así me conoceréis un pelín más 🙂
  • Elige un momento de tu vida muy importante, sólo uno:  En mi vida podría decir que hay muchos momentos especiales e importantes, pero como muchas debéis imaginar el más, más, más importante de todos es el nacimiento de mi hijo Biel. Verlo y tocarlo después de tantas horas de parto fue una immensa alegría… nunca me olvidaré de ese día.
  • ¿Qué lugar del mundo te gustaría visitar y no conoces?  Me gustaría visitar Australia. Durante la carrera estudié la literatura postcolonial en Australia, y la verdad es que me llenó bastante. Desde entonces me llama mucho la atención cualquier cosa relacionada con este país. 
  • Haz un menú. Tu comida favorita, 1º, 2º y postre: Buf, me gusta tanto comer que no sabría que elegir. Pero bueno, aquí dejo algunas comidas:
    • De primero… pues no sé. Pero bueno, puestos a elegir, los canelones de mi madre estan buenísimos. Y la paella también. 
    • De segundo si me ponéis magret de pato seré muy feliz; aunque con cualquier carne soy feliz, en realidad.
    • De postre, a una crema catalana nunca le diría que no.
  • Si a trabajo se refiere, ¿cuál sería tu trabajo perfecto o profesión sin pensar en salarios? Pues ahora mismo pienso que el trabajo que tengo es el perfecto (profesora). Además, estoy dando clases desde P3 hasta cuarto de primaria y a estas edades son geniales. Pero bueno, si pudiera dedicarme a algo relacionado con la literatura también sería feliz (crítica, literatura comparada…)
  • ¿Recuerdas cuándo y por qué reíste la última vez? Cuéntalo: En realidad, la última vez que he reído ha sido esta mañana, por una ingeniosa contestación de una profesora a una alumna… Y la cara que se le ha quedado a la pequeña… para comérsela 😉
Para terminar, he de pasar el testigo a otros cinco blogs, y supongo que se lo pasaré a alguno que ya lo habrá recibido, pero aquí dejo a los que más sigo:

Saludos!
16 comentarios en “Primer premio: ¡Gracias por tu amistad!

  1. Mercè muchas gracias!!! jajaja estoy encantada de recibirlo…de nuevo, para que veas ya lo he incluido en mi post de ayer…para que no se me acumule la faena otra vez, así ye te lo agradezco de paso también públicamente, gracias!!!Y por supuesto enhorabuena a ti también, no sabía que era tu primer premio, está bien tener,lo en cuenta para próximos que vayan cayendo…Un petonàs.

Responder

