Piscina: tercera parte

Hoy hemos ido a clase de piscina. Todo un récord: ¡dos semanas seguidas! No me lo puedo creer ni yo, jeje. Hoy os traigo una buena noticia: ¡Biel no ha llorado en toda la clase! Sí, sí, y eso que yo iba supermega equipada con el chupete y un juguete del baño por si le entraba la llorera, pero no ha hecho falta. 
Hoy por fin hemos podido hacer una clase en condiciones y hemos hecho todos los ejercicios. Y además, hoy Biel iba cual pececillo por la piscina, moviendo las piernas ¡con una gracia! Espero que siga así de contento todos los días porque de esta manera da gusto ir a clase 🙂
Lo único que sigo encontrando que no va tan bien en la piscina, son las equipamientos del centro, ya que sigue con un solo cambiador de bebés, y no lo encuentro lógico habiendo una clase específica con niños pequeños… seguimos haciendo turnos de a ver cuál va antes en el cambiador. Yo ya he desistido de llevar la manduca a la piscina, que aunque me encante y vaya super cómoda con ella, en días como hoy la verdad es que es mucho más práctico el cochecito, así incluso lo puedo dejar sentadito mientras yo me ducho, y con lo cansado que acaba de la clase, se pega una cabezada de campeonato:
Al acabar la clase

La semana que viene hay puertas abiertas, así que con suerte papá nos puede venir a ver, mientras hacemos el pececito 😉

4 comentarios en “Piscina: tercera parte

  1. jejeje Puede venir un familiar y traer la cámara y hacer fotos 🙂 Siempre es el último martes o jueves de mes… si algun día tienes vacaciones o algo, avisa a ver si puedes venir 🙂

  2. Muchísimas felicidades!! Entiendo la importancia que tiene porque lo intentamos con mi peque en agosto y no hubo manera. Al final tuvimos que asumir que no estaba preparado aún. A lo mejor ahora si lo está porque el otro día pasamos por la piscina y él se quería meter con ropa y todo!. En fin, nunca se sabe, ya volveremos a intentarlo, cada niño tiene su ritmo. Lo dicho te felicito a tí y a ese pececito tan lindo que tienes! 😉

Responder

