Viñeta sobre la crianza con apego

Comparto esta viñeta que he encontrado por facebook. Real como la vida misma.


8 comentarios en “Viñeta sobre la crianza con apego

  1. Ess muy buena… ojalá algún día no se tengan que hacer estas viñetas… no entiendo esa "lucha" por las diferentes formas de maternar… no tiene ningún sentido hacerlo, sobre todo porque nos sigue manteniendo en un sistema patriarcal y competitivo… en fin, menos mal que nos podemos reír, y que podemos presumir de niños FELICES! :)Saludos!Noraya"El Rumor de las Libélulas"

  2. jajaja, cuantas veces hab´ñia dicho yo cosas similares a mis amigas en tiempos lejanos…y ahora que yo estoy en esa situación , esas cosas las oigo a diario…y cómo molestan!!!Ser madre ha cambiado mi visión de muchas cosas;)Un petò

Responder

