¡Bienvenido 2012!

Ayer dejamos atrás el 2011, el año en que, como ya dije, se caracterizaba por ser el año en que nació mi hijo Biel y yo nací como mamá.
Este 2012 estará lleno de nuevas alegrías, de novedades, de dificultades… todo ello lo quiero vivir con ilusión y poder superar cualquier bache que encontremos.
Ayer Biel vivió las doce campanadas, vivió el primer minuto de este nuevo año recibiendo besos de muchos de aquellos que le queremos muchísimo. Biel vive ajeno al paso del tiempo y de lo que significaban esas doce uvas que íbamos comiendo todos, pero espero que tenga claro que aunque haya cambiado el año, lo que no ha cambiado es el amor que necesitamos para ser felices.
Ayer mi marido me preguntó que cuál era mi próposito de este año nuevo, y la verdad es que en estos días anteriores no paré a pensar en qué propósitos queria cumplir…  Yo sólo quiero seguir viviendo con él las nuevas aventuras de ser madre, con sus más y sus menos. Quiero no ser juzgada por mis acciones, quiero poder criarlo con paz y amor, quiero que mi marido y yo hagamos un buen tandem para cumplir este propósito.
Así que mi propósito de este año es tener salud y energía para poder disfrutar al máximo de mi pequeñín. Porque amor hacia él, ya lo tengo desde el minuto cero en que vi las dos rayitas en el test. 
2 comentarios en “¡Bienvenido 2012!

Responder

