¡Ya se acerca la Navidad!

Ya mañana es Nochebuena, y por la noche llega Papá Noel con los regalitos! Esta será una Navidad especial porque es la primera que vivimos con Biel, y yo estoy muy ilusionada. También es verdad que ahora mismo es ajeno a todo lo que pasa, no sabe que mañana Papá Noel le dejará regalitos y cuando los vea tal vez ni sienta emoción… pero aún así, a mí me hace ilusión. Mañana por la noche vestiremos la mesa de gala y haremos nuestra cena de Nochebuena (mi marido, yo y a partir de este año el peque –si aguanta despierto). Luego, el día 25 iremos a casa los abuelos maternos (mis padres) a celebrar la Navidad. Allí nos juntamos mucha familia, pero solo con padres, hermanos, novios, e hijos ya somos catorce personas. Además, hay un niño de cinco años, mi sobrino, que vive con ilusión la llegada de Papá Noel, así que a parte del pequeño Biel, hay otro niño con el que vivir la magia de este día.
Por la tarde iremos a casa de la abuela de mi marido, que es donde celebra la Navidad la otra parte de mi familia. Allí también hay niños, así que cagaremos el tió, y ellos cantaran el aguinaldo. 
A todo esto, yo ya estoy de vacaciones, así que puedo estar más tiempo con mi peque, que parece mentida pero se echa un montón de menos. Hoy los tres, mi marido, mi hijo y yo, hemos disfrutado la mañana de paseo y compras. Este sí que es un buen regalo de Navidad.

FELICES FIESTAS



Un comentario en “¡Ya se acerca la Navidad!

  1. Bon Nadal guapa!!!Llego pasada la navidad pero es que he andado desconectada y ahora me voy poniendo al día en lso blogs.espero que fuera genial, con niños todo es magia, como bien dices,un besito!

Responder

