Navidad, dulce Navidad

Ya estamos en diciembre. Ya queda poco más de un mes para acabar el año. Un año, por lo que supondréis, ha significado un gran cambio para mí. Lo que sigue igual, es la ilusión por esta festividad. Me encanta que Barcelona se llene de luces, me encanta escuchar canciones navideñas, me encanta decorar la casa y ver colores y brillos por toda ella.
Me encanta la Nochebuena, en la que preparo una cena buena y especial, ponemos la vajilla “de bonito” y Papá Noel pasa pasa por casa.
Me encantan las comidas familiares, donde nos juntamos, charlamos y reímos. Me encantan los canelones de Navidad de mi madre. Me gusta estar cerca de los míos estos días.
Me gustaría que mi hijo viviera con igual ilusión estas fechas, que las vea especiales, no sólo como el momento en que se reciben regalos sino el tiempo de compartir con los tuyos, de estar con ellos, de dejar las penas a un lado. Es el momento de reír, de jugar, de vivir con ilusión.
Simplemente me encantan estas fechas, en que el mundo parece diferente.

All I Want for Christmas is You, de Mariah Carey.

Mary’s Boy, de Boney M.

6 comentarios en “Navidad, dulce Navidad

  1. A mí me encanta la Navidad y más desde que mi enano llegó a nuestras vidas! Han sido dos años de Navidad increíbles con él y a medida que crezca todo se hará más intenso y mágico 🙂

  2. a mi… ni fú ni fá. Tinc molts records de cuan jo era xicoteta, però això no fá que els nadals m'agraden més. AL meu fill tampoc vullc inculcarli que el nadal es l'unic moment de l'any on pot gaudir de un menjar familiar, o visitar als tios majors, o rebre regalets… no sé… estic en una etpa confusa on no m'agrada el consumisme que porta aquestos díes. Un mati cualsevol, una nit cualsevol pot ser més bonica i completa que tots els nadals junts. una simple opinió…Besets i bones festes!!!

  3. @Yaneth: Sí! Somos muchas que compartimos este sentimiento! Felices fiestas, también!@Virgini@: Felices fiestas a ti también y encantada de que hayas pasado por mi rinconcito! :)@Aurelia: Lògicament qualsevol matí, nit pot ser més bonica que la de Nadal o qualsevol d'aquestes festes. Jo també ho crec, i de fet, els millors moments, moltes vegades, estan fora d'aquestes dates. Però alhora té quelcom especial, per a mi, el Nadal. Potser la que més il·lusió em fa és la Nit de Nadal, que només estem el meu marit i jo (ja veus!), i aquest any el petit Biel, però només amb la idea de preparar el sopar (diferent a la resta de l'any), compartir-lo amb ell… simplement m'encanta. I ja els menjars familiars, amb el fet de que és un dia que la casa s'engalana, fa goig jeje Però bé, com bé dius qualsevol ocasió pot ser bonica 🙂 Bones festes!!!

Responder

