Ya estoy de vuelta

Pues sí, ya ha llegado el día. Esta mañana he tenido que madrugar y salir sobre las 8 de la mañana, para poder llegar bien de tiempo a mi lugar de trabajo.
La verdad es que el día ha ido bien. Mucho, mucho, muchísimo trabajo, pero en general bien. La mañana se me ha pasado volando y cuando he podido parar ya era la una del mediodía, la hora que los jueves plego de mi jornada laboral. Bueno, esto de plegar es en realidad: la una es la hora que me voy a casa y ya desde allí continuo con mi trabajo.
Es tanto el trabajo que hay, que esto de conciliar es casi imposible. Como mínimo me han reducido la jornada, por lo que algunos días podré llegar antes a casa (como hoy) y poder disfrutar del peque y del marido antes de ponerme a preparar las clases, corregir deberes, etc. Mañana, en cambio, llegaré a casa sobre las seis de la tarde, por lo que veré menos al peque.
La suerte, que mañana es viernes y llega el finde. Tendré que plantear alguna salida o actividad que podamos hacer los tres y que no me haga pensar en mis otros niños.
7 comentarios en “Ya estoy de vuelta

  1. Mercè, ahora vigila no vayas a agotarte el fin de semana, descansa un poco y poco a poco ves poniendote al dia. Ya sabes que me tienes para todo, pide ayuda cuando estés un poco cansada, no cuando no puedas más, ya que entonces será más dificil….

Responder

