La cuenta atrás

Ahora sí que estoy en la cuenta atrás… el jueves empiezo a trabajar de nuevo.
Esto de empezar a medio trimestre me da cierto pavor… ¿cómo reaccionarán los niños cuando me vean? ¿Qué harán los que aún no me conocen? ¿Seré capaz de coger el ritmo? Y mis compañeros, ellos que estarán ya con la mente funcionando al 100%, y si no es así, muy cerquita de esta cifra,  ¿se alegrarán de verme otra vez? ¿Serán pacientes porque no esté yo al 100%?
Por suerte empiezo un jueves, que es cuando tengo la tarde libre (gracias a la reducción de jornada), así que será una entrada leve al mundo laboral.
Mi niño, ¿me echará de menos? ¿Se dará cuenta de que su mami se ha ido por unas horas?
Buf, no sé ni cómo expresar lo que siento: es una mezcla de sentimientos positivos y negativos… No quiero rallar mucho con el tema, es algo que tenía que llegar y aquí está ya.  Solo espero tener un buen recibimiento, sin malas caras, sin malos comentarios, con apoyo y comprensión.

4 comentarios en “La cuenta atrás

Responder

