Una canción para el domingo

Os dejo con una canción de la cantante Vega, que a mi particularmente me encanta. 
Esta canción es de mis preferidas y me recuerda cuando se la cantaba a mi peque los primeros días de haber nacido él. 
No sé si es porque la escuché mucho durante mi embarazo (y antes y después… la verdad es que es una de las cantantes que escucharía horas sin cansarme jeje) pero cuando pongo sus canciones el peque se calma. Ésta en concreto se la canté flojito, casi en susurros, y se me durmió en los brazos… Yo no pude acabar de cantarla porque eché a llorar… sí, las hormonas, la emoción, un bebé hermoso y mío… 😛
Espero que os guste, y si no la conocíais (a Vega) os invito a escuchar sus canciones. ¡Realmente genial!

2 comentarios en “Una canción para el domingo

Responder

