Ya se va acercando el momento

Si hace unos meses decía que no podía más con mi alma, que qué haría cuando empezase de nuevo, pues este día está acercándose ya. El lunes que viene empiezo de nuevo a trabajar, después de seis meses casi… Se me mezclan sentimientos, ya que en parte quiero empezar: ver a mis compañeros, ver a mis niños, moverme más, ponerme al día… pero por otra parte no quiero empezar. 
Y es que este tiempo con mi bebé se me ha pasado volando. He disfrutado muchísimo con él: por las mañanas nos levantamos, se toma su bibe y lo dejo en la hamaquita, yo entonces aprovecho para desayunar: ¡café, por favor! Luego saco la manta de juegos y nos estamos un ratito allí entre muñecos, sonajeros, espejo… vemos un poco la tele, le canto, dormimos juntos… Y ya dependiendo del día, o salimos a hacer yoga, o baile de danza del vientre, o a cantar… o simplemente pasear, recibir visitas… En fin, todo reducido a mimarlo, mimarlo y mimarlo.
Echaré de menos levantarnos a cualquier hora, solo con el despertador interno del niño, echaré de menos cogerle de la cama y decirle “bon dia” y recibir su sonrisa. Echaré de menos que me busque con la mirada, echaré de menos sus besitos, sentir la tranquilidad de estar con él. 
Sé que he tenido suerte de estar con él más tiempo del que establece el permiso de maternidad (sólo dieciseis semanas) pero aún así me ha sabido a poco. 
Bueno, sólo puedo decir que esta semana espero aprovecharla al máximo que pueda, también. Y ya el lunes que viene de vuelta a la rutina.
6 comentarios en “Ya se va acercando el momento

  1. Como te he dicho en respuesta a mi post, siento mucho que ese momento haya llegado. Imagino lo duro que tiene que ser y lo mal que lo pasarás… Sólo me queda desearte todo el ánimo y fuerza del mundo!

  2. ayyy que dificil mi nene tiene 4 meses y medio y pues tuve que regresar al trabajo cuando tenia apenas 2 y medio ya te imaginaras el golpe tan duro pero es parte de… ademas yo no tengo quien lo cuide en casa asi que lo tengo que llevar a la guarderia… CALMA!! te aseguro que tu sufres mucho mas que el jajajaja ellos a todo se acostumbran y seguramente estara de lo mejor… es tiempo de enseñarle rutinas y de empezar con tu nueva etapa de madre trabajadora!! suerte y saluditos.. gracias por pasar por mis blogs!

  3. Hola a todas! Gracias por los ánimos! Yo como mínimo tengo la suerte de que lo puedo dejar con los abuelos: unos días con mi suegra, otros con mis padres. Así que como mínimo no sufriré en que esté mejor o peor, porque seguro que estará bien… Lo pasaré peor yo, que lo echaré mucho de menos!! :PUn saludito

  4. Ánimo,aprovecha los días que te quedan para disfrutarlo las 24 horas.Sé como te sientes mi piojillo a los 4 meses estaba en la guarde y las lágrimas me las bebía mientras él estaba la mar de a gusto!!!Un abrazo

  5. Hola de nuevo!Esta mañana me ha llamado la jefa y resulta que me ha dado diez días más… dice que no calculó bien el tiempo de permiso… ¿Creéis que a cuatro días de volver me tienen que decir esto? Suerte que no tengo que pagar guardería ni nada, pero de verdad… me lo podrían haber dicho antes, que desde septiembre sabían perfectamente cuando se me acababa el permiso de maternidad.Me lo tendría que tomar bien, ya que seran diez días más que tengo con él, pero por otra parte no me gusta nada que me desmonten los planes que ya tenía… Me da la impresión que se preocupan bien poco de los trabajadores 😦

Responder

