4 meses y visita al pediatra

Hoy hemos ido al pediatra para la revisión de los cuatro meses más ponerle unas vacunas. Que por cierto, estas vacunas que no entran por la SS son una ruina!! Menudos sablazos me pegan en la farmacia… En fin, a lo que iba. Hoy le han pesado y medido: 6,340kg y 63cm. La infermera dice que está muy bien, que ha engordado mucho y que está muy guapo. Lo único que han pedido es una ecografía craneal porque se ve que tiene una leve braquicefalia: tiene la parte derecha de la cabeza más prominente…  Nos tendrán que llamar para que nos digan que día tenemos que ir a la ecografía… espero que se pueda solucionar bien.
También nos han dicho que ya podemos empezar a introducirle la fruta. ¡Qué bien! Primero tenemos que hacerle un zumo de naranja, durante toda la semana. La siguiente semana tenemos que añadirle plátano. A la siguiente pera, y a la otra manzana. Tengo ganas de ver qué carita pondrá cuando pruebe la naranja… ¡a ver si le gusta!
Y nada, por último nos ha dicho que también podemos ponerle una cucharadita de cereales en su bibe de la noche, para ver si así duerme mejor del tirón. Que ya os digo yo que no le ha hecho mucho efecto porque se ha despertado un par de veces desde que ha cenado… 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s