Las primeras carcajadas

Como ayer dije, Biel acaba de cumplir tres meses. En este tiempo ha ido aprendiendo muchas cosas y cada día nos sorprende con alguna novedad. Hoy ha soltado sus primeras carcajadas y no sabéis lo feliz que he estado de escucharlas. ¡Es la risa más bonita y graciosa que jamás haya escuchado! 😉 Como podréis imaginar este último comentario es totalmente subjetivo pues cada padre encuentra la risa de su hijo o hija como la más bonita. Os dejo con un vídeo de él:
2 comentarios en “Las primeras carcajadas

  1. Holaa!!Mi primo también tiene una Baby, pero ahora no se que se creo antes si ella o el fotolog que le hizo XD Lo escribe como si fuera ella quien lo hiciera, y siempre pone fotos.. ahora cada vez que ve la cámara hace poses XDSe lo pediré a mi madre que no me acuerdo como se llama la pag. para que chafardees si te aburres XDBueno ya habrás visto que te robé la imagen del mostruito comiendo XDMe gustó su comentario XD ¬¬

  2. Hola!!!Vale, ya me pasarás el link, así cotilleo un poco jejeje Yo en este blog pondré cositas varias de él y de mí como mami… En el facebook ya tengo su book de fotos jajajaYa vi que te habías puesto el monstruito… yo vi en un blog el árbol (el que tengo puesto en el otro blog), pero este es más divertido. A mi también me gusto el comentario… quien lo pensó tuvo una buena idea jeje

Responder

